loader
===================================== -->

Bienvenido a Cirugia de la Feminización Facial


Conoce más sobre nosotrosContáctanos

Ofrecemos las siguientes técnicas:

Rinoplastia, Remodelación de la Frente, Reducción de Mandibula, Lifting, Implantes de pómulos, entre otros; que le permitirán ser reconocida como una mujera a primera vista.


Conoce más sobre nosotrosContáctanos

Nuestro objetivo es suavizar los rasgos faciales para lograr una apariencia más femenina

Lograr tener rasgos faciales más femeninos es posible, reconstruyendo las partes del rostro que definen el género de la persona.

- Dr. Carlos Miera

Acerca de Nosotros

El Dr. Carlos Miera, cirujano maxilofacial especialista en estética facial, desarrolla su actividad en Madrid y en la Isla de Ibiza con consultas en ambas ciudades, y realiza las actividades quirúrgicas en Madrid en el Hospital Virgen del Mar, Hospital Madrid, Hospital Virgen de La Paloma, Clínica Quantum, en función del tipo de cirugía y de la comodidad del paciente; en Ibiza en el Hospital Nª Señora del Rosario. Pasa consulta en Madrid en el Instituto RPM y en Imagen Maxilofacial, y en Ibiza en el Hospital Nª Señora del Rosario y en la Clínica Picazo.


Conoce más sobre nuestra experiencia

Contáctenos y cálcule el costo su feminización facial hoy mismo.

Contacto

Cirugias

La Cirugía de Feminización Facial CFF o FFS es un conjunto de cirugías que te permitirá ser reconocidad como mujer a primera vista. El objetivo es lograr rasgos más femeninos, mediante la recontrucción de las partes más importantes para definir el género de la persona.

Remodelación de la frente

La frente es la parte más visible en la cara de las personas y y es una de las partes que señala con más claridad si una persona es hombre o mujer, debido a que es muy diferente entre los géneros. La frente de los varones es más amplia y abultada debido a que los senos frontales situados sobre la nariz son cubiertos por un hueso macizo que se proyecta hacia adelante por encima de los ojos. La frente femenina, en cambio, es mas estrecha y lisa y el hueso frontal es mas delgado. Suelen presentar una redondez continua y dibujan una línea vertical

Rinoplastía

En la mayor parte de los casos, las nariz femenina suele ser mas pequeña y fina que la de los hombres. La diferencia se percibe en los orificios, que suelen ser de menor tamaño, además de tener una curvatura suave o ser rectas, con puntas mas definidas. Si planeas realizar la feminización de la frente, es recomendable realizarla al mismo tiempo para que la unión resulte mas natural.

Reducción de la mandíbula

La mandibula femenina suele ser más delgada que la masculina, especialmente debajo de las orejas. Si se observa el rostro de frente, la mandíbula femenina es estrecha y triangular, y termina en un mentón delicado y fino. En el proceso de feminización, mas que una reducción de mandíbula, también es necesario afinar la mandíbula para lograr la forma triangular y que armonice con el mentón.

Reducción de Mentón

Los mentones masculinos se diferencian en forma y tamaño de los femeninos, suelen ser mas cuadrados y anchos, mientras que los femeninos son más angostos, terminan en punta y tienen menos proyección. Se busca lograr una armonia completa, por lo que existen diferentes técnicas para lograrlo y se aplica un análisis para definir la mejor.

Lifting de Labio Superior

En las mujeres, la distancia entre el labio superior y la nariz suele ser mas corto que en los hombres, lo que suele ocasionar que parte de los dientes sean visibles al dejar la boca semiabierta. Es un rasgo común en la belleza femenina, y que además se asocia a la juventud.

Implantes de Pómulos

En el rostro femenino, los pómulos suelen ser más prominentes, altos y rellenos. y ocupan una mayor porción de la cara. Por otro lado, en los hombres los pómulos tienen menos proyección, por lo que el rostro es mas plano.

Reducción de Nuez de Adán

La nuez de Adán es una característica notable y típica masculina. Se trata de un cartílago que protege las cuerdas vocales. La corrección de esta característica es una de las operaciones mas simples, y es necesaria ya que aporta notablemente en el proceso de feminización.

Lifting de Cejas

La cejas definen las emociones, el estado de ánimo, y sobretodo expresiones masculinas o femeninas. Como parte del proceso de feminización se busca reubicar las cejas con una forma mas arqueada, una característica femenina, ya que en los hombres las cejas suelen ser rectas y bajas.

Conoce nuestros otros tratamientos en

www.cirugiadelacara.es

Encuentranos en el Mapa

Llámanos, envíanos un email o visítanos en cualquiera de nuestras clínicas.

Clínicas Madrid

Imagen Maxilofacial
Jose Bergamín, 6
28030 Madrid
Teléfono: 917512955

Instituto RPM
Príncipe de Vergara, 268
28016 Madrid
Teléfono: 917512955

Envíanos un e-mail

doctormiera@feminizacion.es

Clínicas Ibiza

Clínica Picazo
Pedro Francés, 39
07800 Ibiza
Teléfono: 971194286

Hospital de Nª Señora del Rosario
Via Romana, s/n
07800 Ibiza
Teléfono: 971194286

Envíanos un Mensaje



Por favor introduce los campos requeridos